El Blog de Rosa Magallón

9 junio 2012

Gentuza rescatada

Filed under: Uncategorized — Rosa Magallón @ 19:17

Yo es que creo que lo que está pasando no tiene nombre, y lo que está haciendo esta gente, responde a una particular acepción del diccionario: son gentuza, autentica gentuza.

Despues de prometer que no habría rescate, habrá rescate, lo acaban de anunciar, con ese aire de prepotencia, “todo por nuestro bien”, pero no nos tenemos que preocupar, solo van a rescatar a la banca, a la que regalan pensiones, sueldos millonarios.

A los demás, a los que están perdiendo/han perdido la esperanza, y mantienen la dignidad a pesar de todo: ¿quién los rescata?

Leo una noticia en el periódico de aragón: “3 años de carcel por huir de la polícia local con 200 gramos de anfetaminas”. Si, si, no me lo he inventado, me he frotado los ojos, pero esa es la pena,….Un raterillo, …..¿cuál sería la pena proporcional para rato el sonriente?

No me extraña que esta gentuza no quiera una comisión de investigación, para los que huyen de sus responsabilidades adquiridas en fotos deslumbrantes y sonrientes, haciendo sonar campanas para iniciar la bankiandadura. Mejor hubiera sido que hubiera hecho sonar el pistoletazo de salida, con una pistola de ratobandolero,  a la vez que sonrientemente hubiera dicho la verdad: “esto es un atraco señores, me llevo la pasta delante de vuestras narices porque esta gentuza que me aupa, está conmigo! Yo mismo formo parte de ella,…”.

La gentuza con la que supuestamebte ha reñido, sigue con él, con todos los que son como Rato. No habrá comisión de investigación, porque en el sumun de la hipocresía y demagogia barata, “no le conviene a la imagen exterior de España ra, ra, ra (que con el futbol ya damos buena imagen, paque más)” y “no conviene que los españoles que no formamos parte de la gentuza sepamos cosas indebidas”.

Como cuando los familiares quieren proteger tanto a los pacientes que mienten, mienten hasta el infinito, y el paciente lo sabe todo y debe callar,….

Callar,….¿hasta cuando vamos a seguir callados?

 

 

2 comentarios »

  1. Tienes razón Rosa. ¿Hasta cuándo vamos a permitir esto?
    Esta noche mismamente, he estado un momento, en una cacerolada que había frente a la delegación del gobierno en Zaragoza. Me la he encontado de casualida, porque pasaba por allí. Sólo había alrededor de un centenar de personas de esas, ya se sabe, “perroflautas” como los denominan despectivamente desde la derecha y yo me preguntaba eso mísmo: ¿cuándo va a reaccionar el resto de la población? o, mejor dicho, ¿cuándo vamos (yo el primero) a dar un puñetazo en la mesa y decir eso de: señores (mucho piropo para estos bandidos), hasta aquí hemos llegado con su sistema…Algún día saltará la chispa, tiene que pasar.

    Comentario por Juanpe — 9 junio 2012 @ 23:49 | Responder

    • Aún me parece bastante si había 100 personas en na convocatoria hecha dos horas antes,..
      la cuestión es que encima se nos ríen encima. ¿lo has oído hoy a Rajoy agradeciendo a los españoles su comprensión, tema resuelto y me voy al futbol???
      increíble
      Creo que nos echan en el aire dormidina o algún producto que anula nuestro cerebro ,…

      Comentario por Rosa Magallón — 10 junio 2012 @ 13:33 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

